PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo variar la cantidad de artículos?

Para poder adquirir en tu carrito una cantidad concreta de un articulo, siendo esta mayo > a uno, se puede variar accediendo a tu carrito y escribiendo en el hueco en blanco de cantidad el número concreto de producto que quieres adquirir y una vez escrito pulsar el botón de actualizar carrito esté se actualizara con la cantidad indicada.

¿Cómo enviáis mis pedidos?

Padelnuestro: somos muy cuidadosos con las entregas y seguimiento de nuestros pedidos.

Nuestra empresa de logística tiene una gran experiencia en envíos y es conocedora de las condiciones, circuitos y funcionamiento de las rutas de entrega.

En la medida de nuestras posibilidades podemos adaptarnos a tus necesidades de fechas, pero ten en cuenta que garantizamos una entrega en las siguientes 24h de la confirmación del pago de tu pedido.

Si no estás en tu domicilio en el momento de la entrega, el transportista dejará un aviso de paso en tu buzón, con sus señas para que puedas llamarle y fijar una nueva cita. La nueva cita por supuesto no será facturada. El transporte se realizará en España a través de MRW (MRW, S.L. Teléfono: 902 300 400 ) en unos plazos máximo establecidos entre las 24h y 48h. (ver plazos de entrega y gastos de envío).

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, no encontrar a nadie en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente todos los campos requeridos en el formulario de pedido (ver formulario de pedido). Ha cumplido el plazo y no he recibido mi pedido.

Si ha pasado el plazo de entrega y todavía no has recibido tu pedido, puedes conocer su situación enviando un e-mail a pedidos@padelnuestro.net , indicando en el mismo el número del pedido on-line que se te facilitó en el momento de confirmar la compra.

pedidos@padelnuestro.net

¿Puedo acordar una hora de entrega de mi pedido?

No te podemos asegurar que tu pedido sea entregado en un horario determinado. Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede recoger la entrega, ponte en contacto con pedidos@padelnuestro.net, te facilitaremos el número del pedido y teléfono de la agencia de transporte para coordinar la entrega, pudiendo asi acoordar con la compañia de envio una recogida en su sede correspondiente a tu ciudad.

¿Cómo puedo registrarme en vuestra web?

Registrarse en nuestra web es muy sencillo.

A la hora de gestionar un pedido, una vez "pasado por caja" aparecera una ventana donde poder ingresar como usuario ya existente ó bien si no estas registrado te dará la opción de registrarte y una vez rellenado el formulario se le enviara un correo electronico de notificación de su cuenta en www.padelnuestro.net